Consejos para tu cabello

back

Mascarilla capilar: ¿Cuál elegir?

La mascarilla capilar es un producto indispensable para que el cuidado de tu cabello se convierta en un verdadero ritual de belleza, pero no siempre es fácil elegir la correcta.

El tipo de cabello es un factor importante, pero no lo es todo: una buena idea es usar una mascarilla diferente dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, porque nuestro cabello, al igual que nuestra piel, se ve afectado por el cambio de temperatura.

Invierno

Invierno

Cuando empieza a bajar la temperatura es bueno elegir una mascarilla que nutra la fibra capilar en profundidad. La Mascarilla Reparación y Belleza es perfecta para el invierno: su fórmula ultra rica y reparadora, enriquecida con Keratina, Aceite de Macasar y Proteínas de Seda, le da al cabello un toque sedoso y lo ayuda a hacer frente a la dura estación invernal.

Primavera

Primavera

Con la llegada de la primavera, es mejor optar por una mascarilla capilar que hidrate el cabello suavemente. En esta época del año, la Mascarilla Liso Total no apelmaza el cabello y lo deja hidratado, con brillo y sin encrespamiento.

Verano

Verano

El sol, el salitre y el cloro son verdaderos enemigos para nuestro cabello porque afectan a su integridad, dejándolo encrespado, seco y sin brillo, haciendo que los cabellos teñidos o con mechas pierdan su color. Por esta razón, durante la temporada de verano, es aconsejable utilizar una mascarilla capilar que regenere la fibra capilar y a la vez le devuelva al color su brillo. El tratamiento Color Vivo, reestructura el cabello después de la exposición al sol, para un cabello sano y un color vivo incluso en verano.

Otoño

Otoño

¡Es hora de cuidar nuestro cabello! Si crees que la única manera de salvar tu cabello es "cortándotelo" te equivocas, debes además elegir una mascarilla con efecto reconstructivo. La Mascarilla Reparación y Belleza, gracias a su avanzada tecnología reconstruye la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, dando cuerpo al cabello y dejándolo reparado y sedoso.